BLOG

Queridos

Hoy me apetecia compartir con vosotros los principios del Reiki, deseandos un feliz dia. LOVE


Secretos de la felicidad.
Medicina espiritual para todas las enfermedades.
Sólo por hoy (Kyo Dakewa)...
No te preocupes (Ikaruna).
No te irrites (Shinpai shuna).
Agradece (Kansha Shite).
Trabaja duro (Kyo wo hageme).
Sé amable con los demás (Ito ni shinsetsu-ni).
Recítalo mentalmente o en voz alta con las manos en Gassho.
Por la mañana y por la noche.
Mejora de cuerpo y mente Usui Reiki Ryoho.
Fundador, Mikao Usui

4 comentarios:

  1. Queridos

    He descubierto una marca que hacen todo ropa de objetos reciclados, botellas de plastico, redes de pesca, posos de cafe...es increible!!

    Me parece muy bonito y la ropa es muy bonita.

    http://ecoalf.com/web/espana/?___from_store=espana

    Echarle un vistazo.

    LOVE

    ResponderEliminar
  2. Aceites esenciales naturales


    Sabiais que ?

    En las civilizaciones antiguas, los aceites esenciales eran empleados como expresión de las concepciones cósmica y animista, los cuales respondían a las exigencias de un culto y eran asociados al principio de los encantamientos y de las teofanías. Como es el caso del jengibre o del opio, los cuales eran incluso usadas para fines religiosos como en las ceremonias Tcheou-Li y Li-Ki por los chinos.

    En la India, la literatura védica describe hacia el año 2.000 a.C., unas 700 sustancias. Existiendo un punto de vista filosófico y religioso en su uso, además del propiamente terapéutico. . Hipócrates, considerado como el padre de la medicina, prescribía ungüentos y vapores perfumados a sus pacientes.

    Rene-Maurice Gattefosse, un químico frances, descubrio las propiedades medicinales del aceite esencial de Lavanda cuando lo aplico a una quemadura sobre su mano después de sufrir un accidente en su laboratorio.

    Después de ver los asombrosos resultados se dedico a investigar las propiedades químicas de los aceites esenciales y registrar su uso para tratar quemaduras, infecciones de la piel y ampollas en los soldados durante la 1ª Guerra Mundial.

    En 1928 Gattefosse fundo la ciencia de la Aromaterapia o el uso de aceites esenciales. Para los 50’s fisioterapeutas, enfermeras, cosmetólogos, masajistas, doctores y otros profesionales de la salud empezaron a utilizar los aceites esenciales como alternativa en vez de antibióticos.

    Cada aceite tiene una identidad, un aroma y unas características propias. Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclados sus beneficios. Cada aceite esencial tiene su propio aroma característico y un perfil terapéutico propio. Algunos aceites son calmantes y relajantes, mientras que otros son estimulantes y vigorizantes.
    Determinadas fragancias tienen efecto sobre el estado mental de quien las utiliza: el jazmín y el neroli pueden mejorar la depresión, la mejorana calma la ansiedad y la menta puede aumentar la capacidad de concentración mental. Pero un número mayor de aceites esenciales poseen propiedades terapéuticas y antibacterianas, antisépticas o antiinflamatorias. Pueden ser muy efectivos para aliviar síntomas de infecciones comunes como resfriados

    Los alquimistas decían que los aceites esenciales son el alma de las plantas, su parte más luminosa y energética.

    Estos combinados con el Reiki actuan de forma muy poderosa.

    Os animais?

    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  3. Os deseo una feliz luna llena mandandos esta canción de Omkara

    http://www.youtube.com/watch?v=Bm5ET1tOVzQ

    con Amor

    ResponderEliminar
  4. Anoche en Goddess Garage, centro donde doy clases de Meditaciones activas todos los lunes, guié un circulo de mujeres de luna llena, fue un encuentro mágico y femenino.

    Os deseo un bonito dia amoroso.

    http://www.goddess-garage.com



    ResponderEliminar